NUESTRA EMPRESA

Prefiera productos reciclados y ayude a conservar el Medio Ambiente

Maxipack S.A. es parte del grupo de EMPRESAS DELPORTE, grupo con más de 40 años en el mercado.

En el año 2012 se crea Distribuidora y Comercializadora MAXIPACK S.A. retomando la fabricación de productos de polietileno, en especial la fabricación de bolsas para basura y otros productos más orientados al mundo agrícola e industrial.

Maxipack S.A. tiene dentro de su líena de productos las Bolsas para Basura marca GOLIAT, las cuales son actualmente comercializadas tanto a nivel nacional como en el mercado norte americano. Todas las Bolsas que fabrica Maxipack S.A. están fabricadas 100% en material reciclado lo que hace una gran diferencia respecto de sus competidores.

En el año 2017 Maxipack S.A. incorpora a su línea de productos una serie de artículos e insumos de polietileno orientados al mundo agrícola, industrial y masivo como folios, mangas para riego, plansas, sacos, plásticos para invernaderos entre otros. Además se lanza la línea Premium de Bolsas para Basura GOLIAT orientadas principalmente al mercado norte americano. Y este 2019 sumamos la nueva línea de productos para el aseo Blue Turtle.

Te invitamos a recorrer nuestro sitio y conocer todos los productos que tenemos para ofrecer.